Fiscalía y la Policía Metropolitana se unen para investigar la muerte de Martha Álvarez y su pequeña hija

Fiscalía y la Policía Metropolitana se unen para investigar la muerte de Martha Álvarez y su pequeña hija

La mañana de este lunes la Fiscalía General de la Nación, y la Dirección Seccional de Fiscalía y Seguridad Ciudadana de Córdoba, anunció que en asocio con la Policía Metropolitana, ha desplegado todos los actos de investigación pertinentes con miras a esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Martha Cecilia Álvarez Cabrales y de su hija menor María José Alarcón Álvarez, en hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en el sector Los Cedros del corregimiento de Garzones, zona rural de Montería.

Asimismo, la Fiscalía expresó sus condolencias a la familia de la víctima, puesto que esta se desempeñaba actualmente como funcionaria de la misa entidad, “lamentamos profundamente las prematuras muertes de nuestra servidora, y su hija. Hacemos llegar a todos sus familiares,  especialmente a su esposo e hija, nuestros más sinceros sentimientos de condolencia y solidaridad por tan lamentables pérdidas”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Y agregó además, “elevamos plegarias para que  el Altísimo los llene de fortaleza y puedan reponerse del inmenso dolor que significa la ausencia de sus seres queridos”.

Finalmente la entidad manifestó van a llegar hasta el final con este lamentable hecho para llegar a las conclusiones y así poder desprender tranquilidad a toda la comunidad.

Deja una respuesta