Familiares de tractorista y comerciante de ganado asesinados en Cereté dicen que no tenían amenazas

Familiares de tractorista y comerciante de ganado asesinados en Cereté dicen que no tenían amenazas

Los familiares de Edwin Casarrubias, un tractorista de 32 años de edad, y Neftalí Urango, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, asesinados en Cereté, indicaron que estos no tenían ningún tipo de amenazas.

De acuerdo con lo señalado por algunos testigos los dos hombres iban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptado por otros dos que también se movilizaban en un vehículo similar y de inmediato les dispararon a quemarropa, sin pronunciar palabra alguna.

Se conoció además que las víctimas cayeron al piso y fue entonces cuando fueron rematados, al parecer por otros dos hombres que venían detrás, es decir serían cuatro los hombres que participaron en el doble homicidio.

Familiares de las víctimas indicaron que ellos habían salido de la vereda La Ceibita con destino a Cereté a comprar algunos elementos para una fiesta familiar que se celebraría en la localidad y cuando regresaban, justo en la vía que de Cereté conduce a Martínez, fueron interceptados y asesinados.

Ambos hombres residen en La Coroza, zona rural del municipio de San Carlos, y según la Policía están adelantando las investigaciones con el fin de establecer los móviles y los autores.

Inicialmente descartaron que se haya tratado de un robo, pues los sicarios no detuvieron la moto para quitarles sus pertenencias sino que una vez perpetrado el crimen huyeron a toda velocidad.

 

Deja una respuesta