Entre excremento y basura, Policía encuentra marihuana

Entre excremento y basura, Policía encuentra marihuana

Según la Policía, las dosis de estupefaciente estaban ocultas junto a excremento esparcido en un lote enmontado en una calle del barrio Sucre y según se conoció esta es una nueva modalidad de los delincuentes para camuflar la droga, y así evitar que sea encontrada por las autoridades al momento de realizar los registros.

Fueron en total 250 gramos de marihuana los encontrados envueltos en pequeñas dosis, avaluadas en 400 mil pesos. El hallazgo se registró en el barrio Sucre de Montería, a la altura de la calle 42, en un lote enmontado de la zona.

hallazgo

Las pequeñas dosis de marihuana o ‘bombas’ como son llamados estas pequeñas porciones de hierba envueltas en papel de periódico, tiene un costo de 3000 pesos cada una, según las autoridades.

La ubicación del estupefaciente fue posible gracias a las actividades de registro y control y a la información de la ciudadanía que indicó a las autoridades que los expendedores escondían el alucinógeno entre basura y excremento para desviar la atención de los uniformados.

La marihuana incautada fue puesta a disposición de la autoridad competente para su destrucción, entre tanto las investigaciones avanzan orientadas a establecer a los expendedores que pretendían comercializarla.

En lo que va corrido del 2016 , la Policía Nacional ha incautado cerca de 109 kilos de estupefacientes en toda el área metropolitana de Montería.

Deja una respuesta