En medio de atraco millonario hieren a anciana y a sus  hijas en Cereté

En medio de atraco millonario hieren a anciana y a sus hijas en Cereté

Hombres con pasamontañas ingresaron a la vivienda de una anciana de 76 años en el barrio el Totumo de Cereté le dispararon en el pecho y le hurtaron 10 millones de pesos. Con la adulta mayor se encontraban dos de sus hijas que también resultaron heridas.


La Lengua Caribe conoció que la anciana había retirado la suma de dinero de un banco de la ciudad como beneficiaria de un programa de reparación por ser víctimas de la violencia.
Minutos después de estar en su casa fue agredida por dos hombres que entraron violentamente a la vivienda atravesaron el sitio, llegaron hasta el rancho, donde estaba la mujer, la encañonaron pidiéndole el dinero y como no lo entregó le dispararon en el pecho.


Sus dos hijas, una de 56 años también recibió dos tiros, uno en el pecho y otro en la pierna. Mientras que a otra de 44 años le dieron con la cacha del arma de fuego en la cabeza. Una vez heridas las tres mujeres, los dos sujetos consiguieron robarse el dinero.
A esta hora las tres víctimas permanecen en el hospital San Diego de Cereté y están fuera de peligro según el informe médico.


De los hombres se tienen pistas a pesar que ingresaron a la casa con sus rostros cubiertos, camisetas mangas largas y cascos. Sin embargo lograron escapar a pesar que de inmediato la Policía activó el denominado Plan Candado en las entradas y salidas de la localidad.
Precisamente por los casos de hurto y homicidio que se han registrado en los últimos días, la Policía Metropolitana dispuso intervenir el municipio durante este fin de semana.

Deja una respuesta