Dos nuevos asesinatos en Córdoba

Dos nuevos asesinatos en Córdoba

Dos hombres fueron asesinados en las ultimas horas en los municipios de Montelíbano y San Antero. Las víctimas fueron registradas como Carlos Mario Arteaga Hernández, de 31 años y de Enaldo Antonio Peñate Sotelo, ambos asesinados a bala.

En San Antero

El asesinato de Carlos Mario Arteaga Hernández se dio cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta le propinaron cinco disparos cuando caminada por una calle del corregimiento de Bijaito, jurisdicción del municipio de San Antero.

Los motorizados huyeron después de lograr su cometido y las autoridades se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables del asesinato.

Miembros de CTI  hicieron el levantamiento del cuerpo y posteriormente los trasladaron a la morgue del municipio de Lorica.

En Montelíbano 

El asesinato de Enaldo Antonio Peñate Sotelo, sucedió a las 9:30 de la mañana en el sector Playa Vidrio, cuando tres hombres se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades a orillas del Río San Jorge, en Montelíbano, cuando se encontraba realizando sus laboreas de pescador.

Fuentes afirman que los criminales se identificaron como miembros del clan del Golfo. La autoridades investigan si el homicidio está relacionado con el microtráfico o un ajuste de cuentas.

 

Deja una respuesta