Dos muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Dos muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Tras sufrir un accidente de tránsito el pasado sábado Carmen Noelia Serpa Berrío una niña de trece murió anoche en una clínica de la ciudad.

whatsapp-image-2016-10-24-at-10-19-04-am-1

La menor se transportaba en una motocicleta en compañía de una amiga rumbo a las playas de Arboletes, cuando ocurrió el trágico accidente a las seis de la tarde a la altura de la estación de gasolina del corregimiento de Puerto Rey cuando al parecer chocaron con otra motocicleta.

La menor que era oriunda del vecino municipio antioqueño de Arboletes cursaba sexto grado de bachillerato en la institución educativa Minuto de Dios del municipio en mención.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde sus familiares esperan recibirlo para darle cristiana sepultura.

En otro hecho similar  en el municipio de San Antero Julio de Jesús Zafar Durango, de 20 años de edad perdió la vida luego de un accidente de transito registrado ayer domingo 23 de octubre, cuando se transportaba en una motocicleta en compañía de un amigo.

Los hechos se registraron hacia las seis de la tarde cuando venían de regreso de las playas de San Antero, al parecer perdieron el equilibrio estrellándose contra el asfalto. Zafar Durango fue trasladado de inmediato al hospital San Vicente de Lorica desde donde fue remito a la clínica Zaima de la ciudad de Montería, donde murió  horas más tarde.

Deja una respuesta