Dos capturados y una menor aprehendida por porte y tráfico de estupefacientes en Córdoba

Dos capturados y una menor aprehendida por porte y tráfico de estupefacientes en Córdoba

Acciones policiales desplegadas por medio de patrullajes, en el Kilómetro 6 vía que del municipio de Montelíbano conduce a Puerto Libertador fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente a una persona de 26 años de edad y la aprehensión de una menor de 17 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki Ax 100 color negra.

Según las autoridades el capturado y la menor aprehendida portaban en su poder una maleta que en su interior contenía 760 Gramos de bazuco equivalentes a 2 mil 100 dosis avaluados en la suma de 6 millones 080 mil pesos y 775 gramos de marihuana equivalentes a 800 cigarrillos avaluados en la suma de 4 millones 800 mil pesos.

Asimismo, en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, a la altura de la entrada a Boca de Uré, fue capturado en flagrancia Luis Eduardo Garay Manchego de 47 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades manifestaron que el hombre se desplazaba en una motocicleta Bóxer color roja y al efectuarle un registro a persona se le encuentra en su poder una caja de cartón que en su interior contenía dos paquetes con base de coca envuelta en bolsa plástica con un peso bruto de 4.050 gramos,  avaluados en la suma de 10 millones de pesos.

Los capturados y  la menor aprehendida fueron dejados a disposición de La Fiscalía Local de  Montelíbano y luego de la audiencia de legalización de captura a Luis Eduardo Garay Manchego se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al hombre de 26 años detención domiciliaria y la menor de edad fue dejada en libertad.

Según las autoridades, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 313 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente y la incautación de 236 mil 490 gramos de base de coca, 51 mil 867 gramos de bazuco y 60 mil 229 gramos de marihuana.

Deja una respuesta