Dos ahorcados durante el fin de semana en Montería

Dos ahorcados durante el fin de semana en Montería

Dos suicidios se registraron en el municipio de Montería en el día de ayer domingo 12 de junio.

En el primer caso la muerte de Alexis Hoyos Bracamonte en horas de la tarde de ayer mantiene asombrados a los habitantes del barrio El Dorado pues se trataba de un vecino popular en el sector que nunca demostró preocupación alguna como para haber tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Hoyos Bracamonte fue encontrado ahorcado dentro de su taller de herrería ubicado en el mismo barrio y según vecinos del sector el hombre de 50 años  permaneció solo en su sitio de trabajo durante toda la mañana y parte de la  tarde de ayer por lo que presumen que pudo haberse ahorcado en horas de la mañana.

De otra parte también se ahorcó Lorenzo Miguel Ramos Ibañez, de 59 años de edad, quien residía en el barrio 20 de Julio de Mocarí.  Ramos Ibañez presentaba problemas mentales y había estado interno dos meses en la fundación La Mano de Dios, donde le trataban su problema de esquizofrenia paranoide de la cual había mostrado recuperación.

«El estaba bastante mejor,  de hecho vivía solo pero nosostros estábamos pendiente de él, incluso los alimentos los recibía en mi casa. El sábado le había propuesto ponerle un negocio de una chaza de mecatos para que él se entretuviera y manejara sus pesitos me dijo que sí que le gustaba la idea». Dijo uno de sus hermanos.

 

Deja una respuesta