Docentes muertos en accidente reciben homenaje póstumo en funerarias

Docentes muertos en accidente reciben homenaje póstumo en funerarias

Los docentes Josefa María Hernández, Rosa Chica  y Octavio Pérez Orellano, muertos en el accidente de tránsito de la buseta que cubría la ruta Montería- Lorica, fueron trasladados a dos funerarias de Montería, donde recibirán un homenaje póstumo por parte de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.

De acuerdo con lo señalado por el presidente del sindicato, Domingo Ayala Espitia, el magisterio rendirá tributo a la labor de tres profesionales que dedicaron más de 20 años de servicio a formar nuevas generaciones en Córdoba.

Los cuerpos sin vida de los tres educadores permanecen en las funerarias Los Olivos y El Paso y luego del homenaje serán trasladados a los sitios donde serán sepultados.

El sepelio de la educadora Josefa María Hernández, quien trabajaba en el colegio Simón López Rebolledo de Lorica, será mañana a las cuatro de la tarde, en Lorica, luego de una misa que se oficiará en la iglesia Santa Cruz.

Entretanto, las honras fúnebres de Rosa Chica serán a la iglesia María Madre de Dios, donde será acompañada por sus colegas, amigos y familiares.

Ambos féretros serán trasladados en las próximas horas a su tierra natal, en una caravana que partirá de la funeraria monteriana.

Con relación al sepelio del rector de la institución educativa Los Volcanes, Octavio Pérez Orellano, se indicó que se llevará a cabo mañana en Cereté, ciudad donde residía en compañía de su familia.

Su cuerpo sin vida fue llevado a la funeraria El Paso, ubicada en la calle 36 con carrera 11, donde también recibirá un homenaje póstumo antes de partir a su destino final.

 

Deja una respuesta