Desarticulan banda delincuencial “Las Latas” en Lorica

Desarticulan banda delincuencial “Las Latas” en Lorica

La Policía de Córdoba informó este lunes 5 de diciembre sobre la desarticulación  de la banda delincuencial “Las Latas” que se dedicaba a distribuir estupefacientes, robar celulares y motos en Lorica, Córdoba. En el operativo se capturaron 7 personas de esta banda que pertenece al Clan del Golfo.

Los capturados son: la señora Lucia Núñez  alias “La Cucha Esther” , de 52 años de edad es la  cabecilla del Clan  del Golfo,  los señores Feder  Gutiérrez  alias “El Feder”  de 19 años de edad, Alexander  González alias “El Papito” de 31 de edad, Jeison Fuentes alias “El 40” 24 años de edad , Moisés  Díaz madera alias “El Wiche” de 19 años de edad, Ruben Gonzalez  alias “El Ocho” de 19 años de edad, Carlos  Perea alias “Oquendo” de 28 años de edad.

El procedimiento se realizó dentro del marco de “El Plan Estratégico Institucional Comunidades en Paz”, la captura por  orden judicial fue efectuada por  unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en coordinación la Fiscalía 32 Seccional EDA Montería y Fiscalía 20 local de Lorica.

Deja una respuesta