Con honores Policía despidió a su compañera Durley Morales Gutiérrez

Con honores Policía despidió a su compañera Durley Morales Gutiérrez

La patrullera de la Policía Durley Morales Gutiérrez, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido en el puente Segundo Centenario de Policía el jueves en horas de la mañana fue sepultada hoy en medio de un masivo acompañamiento de sus compañeros policiales.

El acto litúrgico se llevaron a cabo en la iglesia del  barrio Minuto de Dios de Montería, sitio donde reside su padre pero de allí su cuerpo fue trasladado al municipio de San Carlos donde está sepultada su madre, quien murió hace poco más de cuatro meses.

entierro1

Los Comandantes de la Policía Metropolitana y del departamento de Córdoba acompañaron a los familiares de la patrullera durante las honras fúnebres en su honor, que se llevaron a cabo en la Iglesia del Minuto de Dios en Montería.

La patrullera quien llevaba cinco años al servicio de la Institución, trabajaba en labores comunitarias donde se destacó por capacidad de acompañamiento y solidaridad con la población infantil y la población vulnerable.

Hoy sus compañeros la despidieron en medio de una profunda tristeza.

entierro2

Familiares de la patrullera aseguraron que la mujer de 28 años de edad fue un ser humano ejemplar y una excelente profesional.

«Siempre se destacó por su alegría, dedicación al trabajo comunitario, liderazgo y respeto por su comunidad. “Fue una policía ejemplar, siempre se preocupó por servir a la comunidad y sobre todo por garantizar las libertades de todos los ciudadanos”, dijo comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel José Moisés Contreras Reyes

Tristemente la familia Morales ha vivido situaciones  trágicas en los últimos días. El padre de la patrullera estaba en Chocó en el sepelio de una de sus hermanas, cuando recibió la noticia de la muerte de su hija.

A ella apenas hacía pocos meses que la habían trasladado al departamento, tras la muerte de su señora madre quien murió hace cuatro meses.

Deja una respuesta