Capturados siete hombres y una mujer por el presunto delito de hurto en Córdoba

Capturados siete hombres y una mujer por el presunto delito de hurto en Córdoba

La Policía del Departamento de Córdoba en las últimas horas capturó en flagrancia de siete hombres y una mujer, entre ellos la aprehensión de un adolescente por el presunto delito de hurto a celulares y hurto en otras modalidades en diferentes municipios del departamento.

Según las autoridades, en Montelíbano lograron la captura de tres hombres entre ellos la aprehensión de un adolescente, estas personas reconocidas con los alias de “Lazaro”, “Dario”, “Jansel” y alias “Lucho”, quienes al parecer serían los responsables del hurto de celulares a personas mediante las modalidades de rasponazo o intimidación con arma cortopunzante.

werrr

La Policía manifestó que los capturados luego de cometer el hurto de los equipos móviles, los comercializaban en establecimientos dedicados a la reparación y mantenimiento de manera ilegal.

Posterior a este hecho, unidades policiales de la Estación de Policía de  Montelíbano y Momil lograron la captura de cuatro hombres y una mujer identificados con los alias de “Vicente», “German”, “Miguelón”, “Johan” y alias “Daniela”, los cuales fueron capturados en flagrancia momentos después de haber cometido el delito de hurto.

Luego de un proceso investigativo realizado por unidades policiales, establecieron que los capturados aprovechaban lugares despoblados para intimidar con armas cortopunzante a sus víctimas para hurtarles las pertenencias personales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías para definir su situación jurídica.

 

Deja una respuesta