Capturados presuntos jíbaros de planteles educativos en Tierralta

Capturados presuntos jíbaros de planteles educativos en Tierralta

La Policía de Córdoba, realizó la captura de cuatro hombres que presuntamente se dedicaban al expendio de drogas a las afueras de planteles educativos en el municipio de Tierralta.

El procedimiento policial se llevó a cabo gracias a información suministrada por la ciudadanía quienes dan a conocer que en el barrio Villa Verde detrás del colegio Madre Laura sede San Carlos, se encontraban cuatro hombres que al parecer se dedicaban a la venta de estupefaciente a los estudiantes y personas del sector.

Las personas capturadas responden a los alias de “Danis”, “Elio”, “Neider” y alias “Yuber”, los cuales al momento de la captura se les incautaron 10 cigarrillos de marihuana con un peso de 28 gramos.

La Policía manifestó que, luego de las investigaciones se pudo establecer que estos sujetos se dedicaban primordialmente a la venta de estupefacientes en los diferentes planteles educativos del municipio, además utilizaban a los menores para la distribución de la misma y así evitar ser descubiertos por las autoridades policiales.

Los capturados y estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Tierralta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la Policía en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba se ha logrado la captura de 251 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Deja una respuesta