Capturados por el presunto delito de tráfico de estupefacientes en Córdoba

Capturados por el presunto delito de tráfico de estupefacientes en Córdoba

La Policía de Córdoba, realizó la captura de tres personas en los municipios de Montelíbano y Tierralta por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El prime caso se registró en el barrio San Jorge  del municipio de Montelíbano, cuando unidades del cuadrante uno y dos, se encontraban realizando patrullajes motorizados efectuaron la captura en flagrancia de Jairo Tirado, de 25 años de edad, a quien luego de efectuarle un registro personal según la Policía, se le halló en el bolsillo derecho del pantalón, una bolsa plástica color negro con 96 papeletas plásticas transparentes con bazuco, con un peso bruto de 60 gramos.

Asimismo, los uniformados de la Policía reportaron que gracias a información suministrada por la comunidad, mediante una llamada telefónica al número del cuadrante del sector informaron de la presencia de dos personas las cuales al parecer llevaban estupefaciente,  y se encontraban en un hotel del sector céntrico.

Según la Policía, los uniformados verificaron la información, ingresando a la habitación donde se encontraban Neder Urrego,  de 36 años de edad y Eyeris Monterrosa, de 31 años, los cuales hicieron la entrega voluntaria una bolsa la cual contenía en su interior 570 gramos de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalía Seccionales  de Tierralta y Montelíbano para posteriormente ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Conforme al reporte policial,  lo que va corrido del año, en el departamento de Córdoba se ha logrado la captura de 256 personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente, además de la incautación de 209 mil 879 gramos de base de coca y 54 mil 066 gramos de bazuco.

Deja una respuesta