Capturados en Lorica con celulares hurtados

Capturados en Lorica con celulares hurtados

Unidades policiales de la SIJIN, en desarrollo de la estrategia contra el hurto de celulares, realizaron la captura de dos personas por los presuntos delitos de receptación y manipulación de celulares hurtados.

Según las autoridades, la acción policial se llevó a cabo en el sector céntrico del municipio de Lorica, hasta donde llegaron los uniformados para realizar la intervención a los establecimientos dedicados a la venta y reparación de celulares, logrando la captura de dos hombres de 27 y 29 años.

Durante el procedimiento de consultas en la bases de se le halló en su poder 04 celulares marca Samsung Dúos, el cual figuraba como hurtado según base de datos acceso público imeicolombia.com.

Asimismo,  les fue encontrado en su pode siete tarjetas board de computadores las cuales son utilizadas para la manipulación de softwares, avaluados en 1 millón de pesos.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía  Seccional de Lorica, por los delitos de receptación y manipulación de terminales Móviles.

Deja una respuesta