Capturado por robar una compraventa en Tierralta

Capturado por robar una compraventa en Tierralta

La Policía de Córdoba, capturó en Tierralta a Jheyson José Julio López de 26 años de edad, quien había cometido un robo a una joyería ubicada en el sector céntrico de este mismo municipio, la captura se realizó cuando un ciudadano alertó a los patrulleros del cuadrante sobre un hurto a mano armada.

La Policía reaccionó de inmediato e inició el seguimiento de este hombre que había emprendido la huida, logrando ser interceptarlo en el barrio 19 de Marzo de Tierralta.

Luego de ser capturada esta persona se le realizó una requisa, hallando en su poder  un arma de fuego tipo revolver marca Col Caballo calibre 32, cacha de madera, de igual manera se le encontró 1 millón 196 mil 500 pesos y 31 bolsas de papel color blanco las cuales contenían en su interior diferentes piezas de oro avaluadas en 140 millones de pesos producto del hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Tierralta, por el delito de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Deja una respuesta