Capturado alias ‘Sofan’ por porte ilegal de arma de fuego

Capturado alias ‘Sofan’ por porte ilegal de arma de fuego

La Policía de Córdoba, efectuó la captura en flagrancia de alias ‘Sofan’ de 37 años de edad,  por el delito de porte ilegal de arma de fuego en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

La Policía manifestó que los hechos se registraron en el parque principal de municipio, momentos en que los uniformados se encontraban realizando cierre a establecimientos públicos y requisa e identificación notaron una persona en actitud sospechosa por lo que los uniformados proceden a realizarle un registro personal y encuentran en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 niquelado, marca Indumil, modelo Martial, sin serial.

Según los uniformados alias ‘Sofan’ al verificar los antecedentes presentaba varias anotaciones por lesiones personales.

El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía URI del municipio de Lorica, donde deberá responder por el delito de Tráfico fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

La Policía de Córdoba, afirmó que en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 78 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones y así mismo se ha logrado la incautación de 216 armas de fuego.

Deja una respuesta