Caen “Los Sotos” banda delincuencial al servicio del «Clan del Golfo»

Caen “Los Sotos” banda delincuencial al servicio del «Clan del Golfo»

Miembros de la Sijín, realizaron la captura de dos personas pertenecientes a la banda delincuencial “Los Sotos”, las cuales según las autoridades hacían parte de la estructura de Crimen organizado “Clan del Golfo”, y delinquían en el municipio de Buenavista.

Los capturados fueron identificados como Oscar Ivan Berrio Soto, alias “Oscar Iván” de 35 años de edad y alias “El Leo” de 24, quienes según las investigaciones hacían parte de la banda delincuencial “Los Sotos”, y se encargaban de realizar actividades ilícitas a nombre de esta organización como el hurto de ganado, e includo tenían varias denuncias de ganaderos de la región víctimas de su accionar delincuencial.

Así mismo se conoció que «Los Sotos»eran los encargados de amedrentar con amenazas a la población civil de este municipio para evitar que los denunciaran, o brindaran información sobre la estructura criminal “Clan del Golfo”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, donde deberán responder por el delito de hurto agravado.

Deja una respuesta