Autoridades, tras la pista de fleteros que robaron 70 millones de pesos

Autoridades, tras la pista de fleteros que robaron 70 millones de pesos

Fuentes judiciales aseguraron a La Lengua Caribe, que en horas de la mañana de ayer viernes supuestamente se presentó un caso de fleteo, a las afueras del Centro comercial Alamedas del Sinú, en el que al parecer dos presuntos delincuentes despojaron a un hombre que habría recibido la suma de 70 millones de pesos en calidad de préstamo, en una sede del banco Bancolombia localizada al interior de este establecimiento.

Según la Policía la víctima del robo identificado como Ronbinson Monsalve Taborda, de 21 años de edad, después de recibir el dinero salió del banco en una motocicleta y pocos metros después, en los semáforos exteriores del mismo, dos hombres armados que se movilizaban en otra moto, lo abordan  y amenazándolo con arma de fuego logran arrebatarle el bolso donde llevaba el dinero.

Las autoridades aseguraron que desde el momento en que ocurrió el hecho se desplegó un operativo de seguridad para dar con el paradero de los presuntos autores de este nuevo caso de fleteo.

Según la fuente consultada, durante el episodio, hubo un intercambios de disparos entre los presuntos autores del hecho y unos agentes de la Sijín que se encontraban en la zona. Sin embargo al parecer nadie salió herido durante el suceso.

 

 

Deja una respuesta