Autoridades reportan nuevo accidente en vía Planeta Rica

Autoridades reportan nuevo accidente en vía Planeta Rica

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta rica, en donde según las autoridades, se han registrado tres accidentes en el trascurso de esta semana.

Este accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 37 de la vía Planeta Rica y en el se vieron involucrados un tracto camión de placas WLC-079, trasnportador de bebidas, y un camión tipo furgón de placas UPQ-204.

Testigos del hecho indicaron que al parecer el conductor del vehículo que transportaba las bebidas, se movilizaba a gran velocidad y habría perdido el control del mismo,  al resbalar con el agua lluvia esparcida sobre la carretera, por lo cual se volcó,  al tratar de esquivar al furgón que trató de pasarse de un carril a otro.

Las bebidas transportadas por el tracto camión quedaron tiradas sobre la vía, lo que ocasionó un bloqueo total en la carretera, que dos horas después las autoridades lograron despejar. A esta hora el tránsito en esta zona de Córdoba es completamente normal.

Deja una respuesta