Asesinado ‘El Guri’ en Furatena

Asesinado ‘El Guri’ en Furatena

Tres disparos acabaron con la vida de Luis Herrera, conocido con el alias ‘El Guri, en hechos ocurridos en la calle principal del barrio Furatena de Montería.

De acuerdo con lo señalado por varios testigos, el joven de 23 años fue asesinado por un sicario que iba como parrillero en una motocicleta, en las horas de la noche de ayer lunes.

‘El Guri’ pensó que lo iban a atracar porque la moto pasó muy despacio por el sitio donde él se encontraba y el parrillero se lo quedó mirando fijamente. Trató de correr y esconderse en una de las calles del populoso sector del sur de Montería, pero el sicario desenfundó el arma y le propinó seis impactos de bala.

Una vez cometido el ilícito los sicarios huyeron del lugar y varios vecinos y familiares llevaron a Herrera hasta el camu de La Gloria donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

La Policía indicó que está adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas del crimen.

De igual forma se estableció que el joven tenía varias anotaciones judiciales por hurto, lo cual apuntaría a que pudo tratarse de una venganza personal.

 

 

Deja una respuesta