Apuñalan a estudiante de la Universidad de Córdoba en salida de campo a Yarumal

Apuñalan a estudiante de la Universidad de Córdoba en salida de campo a Yarumal

Para mucho estudiantes las salidas de campo son fundamentales para su vida profesional, debido a que estas son tomadas cómo prácticas, sin embargo, para Jhonatan Vargas, estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Córdoba, no sería así y esta se convirtió en una tragedia, ya que presuntamente resultó apuñalado por una mujer después de una ‘rumba’ en el municipio de Yarumal, Antioquia, cuando al parecer realizaba una salida de campo con la materia Geociencias II a cargo de una docente.

Según cuentan, al parecer Vargas junto a dos compañeros más estaban instalados en un hotel del municipio antioqueño y por la noche decidieron salir en busca de ‘chicas’, los jóvenes se encontraron con tres mujeres vestidas de colegialas y juntos se fueron a tomar con ellas a la residencia en la que se encontraban. En medio de la rumba y después de haber ingerido mucho trago, los hombres supuestamente les propusieron tener relaciones sexuales a las mujeres, a lo que ellas al parecer se negaron y esto desató una riña de la que resultó malherido Jhonatan.

Algunas hipótesis manifiestan que las mujeres fueron capturadas por la Policía, pero estas confesaron que los tres jóvenes iban a violarlas y una de ellas reaccionó agrediéndolo de esa forma. Asimismo cuentan que la profesora encargada de los estudiantes está a la espera de que se resuelva la situación y al parecer podría recibir sanciones.

De Jhonatan Vargas se supo que está en el hospital de Yarumal, algunas personas revelaron que tiene el hígado y el estómago comprometidos hecho que al parecer lo tiene en un delicado estado de salud.

Deja una respuesta