A la cárcel presunto homicida de menor desaparecida y asesinada en Uré

A la cárcel presunto homicida de menor desaparecida y asesinada en Uré

Yeison Manuel Solis de 23 Años de edad quien se entregó voluntariamente manifestando ser el responsable de la desaparición y muerte de la niña Brenda Lucia de cinco años de edad en hechos ocurridos el pasado miércoles 08 de junio en el municipio de San José de Uré, le fue impuesta medida de aseguramiento en la cárcel de Montería.

La medida le fue impuesta mediante audiencia de imputación de cargos, que se realizó en el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de Uré por el delito de Feminicidio Agravado.

Como se recordará la menor desapareció, e inicialmente se creyó que se había ahogado en la quebrada de Uré, pero posteriormente fue encontrada en un paraje solitario con signos de abuso sexual, por lo que las autoridades iniciaron una intensa investigación que terminó con la entrega del presunto autor de los hechos.

El sujeto al parecer con engaños presuntamente se llevó a la menor a una zona desolada del corregimiento Pueblo Flecha y allí  le habría quitado la vida tras presuntamente abusar sexualmente de ella.

Deja una respuesta