Zinedine Zidane no aguanta más

Zinedine Zidane no aguanta más

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se cansó de las preguntas mal intencionadas de los periodistas europeos tras cada partido que disputa el club “merengue” en cualquiera de sus competiciones.

Recientemente, luego del partido en el que el Real venció 2 – 0 al Espanyol, con una buena actuación de James Rodríguez, Zidane aseguró que le “molesta” cuando le preguntan sobre el colombiano porque pareciera que tuviera “algo contra él” cuando en realidad él da su discurso sobre el plantel en general.

Las preguntas siempre están cuando era suplente, sobre su rol, sobre su salida, sobre el presente y tras marcar frente al Espanyol sobre su permanencia en los once titulares, lo que provocaron una respuesta justa a su molestia.

«Me molesta que me pregunten solo por James, parece que tengo algo contra él y tengo el mismo discurso para todos los jugadores. Tienen que entrenar al cien por cien, estar bien y ganar los partidos. Parece que siempre tengo que decir que James me tiene que convencer para jugar. Lo está haciendo bien, Lo importante es que él siga así de bien pero como todos los demás», puntualizó el técnico madridista.

Deja una respuesta