Video: Fernando Cavenaghi le dice adiós al fútbol

Video: Fernando Cavenaghi le dice adiós al fútbol

El actual delantero del Apoel Nicosia de Chipre e ídolo por siempre del River Plate de Argentina, anunció su retiro del fútbol por medio de la página web del equipo de sus amores, con el cual jugará su último partido en el profesionalismo.

“Será un orgullo jugar el último partido de mi vida dentro de este club tan maravilloso, dentro de este estadio”, afirmó Cavenaghi, quien indicó que la fecha del partido aún no está definida pero podría ser entre finales de mayo o principios de junio del año 2017.

El delantero publicó además una carta en el sitio web del club argentino despidiéndose y agradeciendo a su familia, formadores y al River Plate por hacer parte de su carrera profesional, junto con un video grabado en el Monumental.

El que fuese jugador del Mallorca, Girondins de Burdeos y Villareal, se paseó por todo el estadio, camerinos, entre otros espacios, recalcando el inmenso orgullo que siente de haber pertenecido a esa institución.

“Hoy es un día especial para mí. Mediante esta carta y un posterior vídeo, anuncio orgullosamente el final de mi carrera deportiva. Más que ponerme triste, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer, hay tantas personas que debería agradecer que no me alcanzaría el día para nombrarlos”, declaró en el escrito.

El “Torito” escogió el estadio donde jugó no solo con el equipo de la banda, sino también con la selección argentina. Además levantó la Copa Libertadores en 2015 con los colores de River Plate, además ganó nueve títulos durante las etapas que jugó con el equipo.

Deja una respuesta