“Venezuela no es un rival fácil”: Carlos Bacca

“Venezuela no es un rival fácil”: Carlos Bacca

El delantero colombiano, Carlos Bacca, se refirió al enfrentamiento del próximo jueves entre los seleccionados de Colombia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Para el delantero estelar del Milan de Italia, la “vinotinto” no será un rival fácil, a pesar de que actualmente se ubica último en la tabla de posiciones con un solo punto, resultado de cinco derrotas y un empate.

“En el fútbol nada es fácil, hay que trabajar, ir partido a partido y siempre dar lo mejor. Llego con la ilusión de ganar como si fuera el primer día para dar lo mejor para la selección”, comentó Bacca.

De otro lado, el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien acumula pocos minutos en la presente temporada con el Chelsea inglés, afirmó que el secreto para doblegar a Venezuela será tener la posesión del balón.

“Hay que tratar de hacer lo que siempre hace esta selección. La tenencia de la pelota va a ser muy importante y más con esta temperatura”. Además, el volante también habló de su nivel futbolístico, “En la pretemporada tuve buenas actuaciones a pesar de que todavía no he jugado partidos oficiales. He venido entrenando fuerte para estar a disposición del cuerpo técnico”, finalizó Cuadrado.

Deja una respuesta