Tres equipos se disputan último cupo en final de la Liga Águila

Tres equipos se disputan último cupo en final de la Liga Águila

Siete equipos confirmados y tres equipos peleando una última casilla, fue lo que dejó la penúltima fecha de la Liga Águila.  donde Junior le ganó 2 – 1 a Cortulúa y se ubicó en la tercera posición. Atlético Nacional cayó como local frente a Santa Fe 1 – 0 y se alejó de la punta, quedando en la sexta casilla.

El más beneficiado de la fecha fue Águilas Doradas, que con su triunfo 2 a 0 en casa contra Jaguares, se aseguró en la próxima fase con 34 puntos en la cuarta ubicación.

De esta forma son: Medellín, Millonarios, Junior, Águilas Doradas, Santa Fe, Nacional y Cortulúa; los que ya están seguros para los playoffs.

La próxima fecha será emocionante. El Deportivo Cali, Once Caldas y Patriotas se disputarán un solo tiquete a la siguiente fase. Cali tiene la primera opción, y ganando o empatando estaría seguro en el grupo de los ocho.

Por su parte, el “blanco blanco” tiene mejor diferencia de gol que el equipo caleño, +6 y +5 respectivamente, esto quiere decir que el cuadro manizalita estará clasificado si gana su partido y Cali pierde.

Más difícil lo tiene el equipo boyacense, deben ganar 5 a 0 y esperar una derrota del Once y que el Deportivo Cali caiga por tres o más goles.

Una fecha para alquilar balcón, la que se vivirá este fin de semana y que dejara listos los equipos que disputarán una estrella para lucir en sus escudos.

Deja una respuesta