Tres cordobeses participarán en campeonato nacional de tenis de mesa en Bogotá

Tres cordobeses participarán en campeonato nacional de tenis de mesa en Bogotá

La Liga de Tenis de Mesa de Córdoba estará presente en el XIV Campeonato Nacional  Infantil y Sub-21 que se desarrollará en Bogotá entre el 4 y el 8 de octubre con la participación de tres jóvenes tenimesistas quienes participarán en ambas categorías. El torneo tendrá modalidad de corbillón en infantil y tipo olímpico en Sub-21.

Los cordobeses que representarán nuestras tierras son Diego Ortega Murillo categoría Sub-15 estudiante de la IE Santa María Goretti, Jesús David Guerra López categoría Sub-15 estudiante del colegio La Salle y Jesús David López Ramos categoría Sub-18 deportista de la Liga de Tenis de Mesa de Córdoba. Además estarán acompañados del técnico de  Tenis de Mesa William Espinosa Maecha, quien tiene más de 30 años de experiencia como entrenador ITTF nivel 1.

Por su parte, el presidente de la Liga de Tenis de Mesa de Córdoba, Edison García, espera que sus deportistas tengan una excelente actuación y sumen puntos en el ranking nacional: «espero que para el caso de Diego Ortega se clasifique en una mejor posición, la Federación de Tenis de Mesa tiene un ranking y nuestros muchachos estan entre el puesto 30 y 40, espero que después de este torneo se metan dentro de los primeros 16».

Deportistas, padres, entrenadores y directivos de la Liga de Tenis de Mesa de Córdoba recibiendo uniformes y tiquetes aéreos. 

En el campeonato que está organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa estarán presentes 10 ligas de todo el país, entre las que están las delegaciones de Antioquia, Bogotá, Valle, Córdoba, entre otras.

Los uniformes, tiquetes, alojamiento y alimentación fueron entregados por la Liga de Tenis de Mesa de Córdoba con el apoyo de el programa «Revolución Deportiva» de la Alcaldía de Montería.

Deja una respuesta