Tolima es el primer eliminado de la Copa Sudamericana 2016

Tolima es el primer eliminado de la Copa Sudamericana 2016

En la noche de este miércoles, el Deportes Tolima cayó 1 – 0 en su visita al Deportivo La Guaira venezolano, y fue eliminado de la Copa Sudamericana 2016. Los colombianos, jugando un mal partido no pudieron anotar, y esto sumado al empate que se dio en el juego de ida, hicieron que quedaran eliminados de la competencia demasiado temprano.

Los tolimenses estuvieron dormidos en el terreno de juego del Estadio Metropolitano de Lara y cuando apenas iban dos minutos de partido, el colombiano Fredys Arrieta anotó el primer y único tanto del encuentro en favor de La Guaira.

Tolima no pudo ni reaccionar ni encontrar su fútbol, y solo tuvieron una oportunidad en los pies de Angelo Rodríguez, quien no pudo definir correctamente. En la segunda mitad el equipo de Alberto Gamero intentó descontar con más desorden y ganas que claridad, pero el portero local Felipe Núñez, respondió excelente mente.

Al final, el arquero brasilero Joel Silva al servicio del Deportes Tolima, salió figura durante los 90 minutos. El cuadro ibaguereño es líder de la Liga Águila II, sin embargo se quedó sin Suramericana, mostrando un terrible estilo de juego.

Deja una respuesta