Tévez deja Boca para irse al fútbol Chino y será el jugador mejor pago de la historia

Tévez deja Boca para irse al fútbol Chino y será el jugador mejor pago de la historia

El argentino Carlos Tévez recibió la bienvenida del equipo chino Shanghai Shenhua en su página web luego de que el futbolista fuera fichado por once millones de dólares y se pactara un sueldo de 40 millones de dólares anuales.

Con ese sueldo el atacante se convierte en el futbolista mejor pago de la historia, superando a Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid. Además “El apache” será compañero de los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno.

El club aclaró que Tévez se incorporará a la pretemporada en la isla de Okinawa, en el sur de Japón, luego de que pase los exámenes médicos.

«Esperamos que Tévez pueda ayudar al Shenhua a triunfar en sus partidos en la Superliga china y en la Liga de Campeones asiática, ofreciendo más partidos emocionantes a los aficionados», indicó el equipo en un comunicado, que además exaltó que su llegada aumentará la capacidad ofensiva del club.

El internacional argentino, que disputó 76 partidos con la selección albiceleste en los que anotó 13 goles, volvió a Boca Juniors en 2015 tras pasar por Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia).

Deja una respuesta