“Tengo la esperanza de sobrepasar este momento”: Falcao

“Tengo la esperanza de sobrepasar este momento”: Falcao

Radamel Falcao García solo quiere retomar su nivel y por eso trabaja fuertemente para conseguirlo, por eso, cuenta con todo el apoyo del Mónaco y su entrenador Leonardo Jardim. Pero las lesiones no han dejado avanzar al delantero colombiano quien sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección. “Es la ilusión de todo niño, de todo futbolista”, dijo en un audio previo al juego del sábado frente a Saint-Étienne por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.

Para el “Tigre” el sueño de vestir la tricolor sigue tan vigente como el primer día: “fue para ir a una Sub-17, así que estaba emocionadísimo y aprovechando al máximo de todo lo que se vive en una selección nacional”, a su vez que reconoce que la próxima fecha de Eliminatorias para los dirigidos por Pékerman no será fácil.

“Vienen dos partidos súper importantes: Chile, en casa, y Argentina, allá; esperemos que las cosas salgan de la mejor manera y sigamos en el grupo de cuatro clasificados. Todavía queda más de la mitad de los partidos de la segunda ronda y Colombia tiene jugadores, un buen equipo, un gran cuerpo técnico, y esperemos que se consiga la clasificación al Mundial”, agregó.

Aunque para Falcao no ha sido fácil afrontar las lesiones en su pierna izquierda y en su cabeza, reconoce que ya son cosas del pasado y ahora busca recuperar terreno y sumar minutos: “Debido al trauma en la cabeza no podía entrenarme con normalidad. Espero acumular minutos, y jugar, ese es el mejor entrenamiento”.

Finalmente, el samario afirmó que tiene la esperanza de superar este difícil momento: “Nosotros los deportistas estamos sobre presión constantemente, más en situaciones como las que he pasado yo, que han sido muy difíciles, pero yo estoy bien y con esperanza de que voy a sobrepasar este momento. Además, disfrutando de mi familia, mis hijas, y la vida en Mónaco, donde me hacen sentir muy querido”.

Deja una respuesta