«Señales esperanzadoras» en la salud de Michael Schumacher

«Señales esperanzadoras» en la salud de Michael Schumacher

Casi tres años después del grave accidente que sufrió el excampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, parece que está dando “señales esperanzadoras” en su recuperación según afirmó Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes.

Brawn ha sido enfático al decirle a la BBC este jueves que “la familia decidió no hacer comunicaciones sobre la convalecencia de Michael y respeto eso”, sin embargo afirmó que “hay señales esperanzadoras y rezamos cada día para que haya más. Es difícil para mí decir más, respeto la decisión de la familia”.

“hay muchos rumores sobre el estado de salud de Michael. La mayor parte son falsos y rezamos, y esperamos todos los días para continuar viendo progresos y viendo a Michael recuperado de sus terribles lesiones algún día”, finalizó Brawn.

El siete veces campeón mundial sufrió un violento golpe en la cabeza en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Meribel, ubicado en los Alpes franceses. Michael estuvo en coma inducido varios meses y después pudo volver a su casa de Suiza, a orillas del lago Leman en septiembre de 2014.

Sin embargo sus seguidores nunca han tenido información a ciencia cierta del estado de salud del expiloto, todo esto debido al silencio de su familia.

Deja una respuesta