Real Madrid y Manchester City por el cupo a la final de Champions

Real Madrid y Manchester City por el cupo a la final de Champions

A partir de la 1:45 de la tarde de hoy miércoles 4 de mayo se disputara el cupo restante a la final de la Champions League, que en esta edición se jugara el próximo sábado 28 de mayo en Milán.

El partido de ida en Inglaterra finalizó con empate, lo que dejó abierta la serie de esta tarde para cualquiera de los dos. La situación para los merengues podría complicarse si el cuadro inglés marca un gol, recordando que los goles de visita valen doble en caso de empate.

Manchester City sabe que con una victoria o un empate con goles lo llevarían a su primera final de Champions en toda su historia, mientras que el Real Madrid buscará ser nuevamente el protagonista de una final en este torneo y levantar su onceava “orejona”. James Rodríguez nuevamente estará desde el banquillo de suplentes por decisión técnica.

Las posibles alineaciones serán las siguientes:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Jesús Navas, Fernando, Fernandinho; Raheem Sterling, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Deja una respuesta