Real Madrid con James Rodríguez en la cancha sufrió ante el Dortmund

Real Madrid con James Rodríguez en la cancha sufrió ante el Dortmund

El Real Madrid, con el colombiano James Rodríguez actuando durante 70 minutos, sufrió más de la cuenta y solo consiguió un empate 2 – 2 en su visita al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Champions League.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador para los “Merengues” en el minuto 17 de la primera mitad, pero a 2 minutos de que finalizará el tiempo regular el costarricense Keylor Navas rechazó mal un balón que envió al fondo de la red el gabonés Pierre Aubameyang.

Sin embargo, los dirigidos por Zidane buscaron la victoria y en el minuto 68 del segundo tiempo el defensa francés Raphael Varane anotó el 2 – 1 parcial enmudeciendo al estadio Signal Iduna Park.

Pero el poderío alemán se hizo sentir y cuando todo parecía sentenciado, en el minuto 88 apareció André Schürrle para convertir un golazo por la escuadra derecha del portero visitante. Al final un 2 – 2 que sufrió el Real Madrid pues por poco se le va el empate de las manos en el tiempo de reposición.

Con este resultado el cuadro español suma tres empates en línea, pues justamente el pasado fin de semana empató, con el mismo resultado, frente a Las Palmas y el pasado 21 de septiembre igualó 1-1 con Villareal, estos dos en la Liga Española.

Deja una respuesta