Patinadora profesional se debate entre la vida y la muerte tras atentado

Patinadora profesional se debate entre la vida y la muerte tras atentado

Dos balas amenazan la vida de la patinadora profesional antioqueña Valeria Restrepo Arango, quien recibió por equivocación dos impactos en el abdomen cuando dos hombres asesinaron a un comerciante en el municipio de Andes.

Valeria tiene 19 años y patina desde los dos años, en ese momento se preparaba para competir este fin de semana en la Copa Antioquia de Patinaje y posteriormente viajar a Buga para el panamericano que se desarrollará en diciembre.

Sin embargo sus planes se estropearon y actualmente se encuentra en estado crítico en un centro médico de Medellín, a donde tuvo que ser trasladada por la gravedad de sus heridas.

Según su madre, Isabel Cristina Arango, Valeria y su esposo estaban en un estadero del municipio, “estaban compartiendo con un señor con el que iban a hacer un negocio de cambiar un carro, ya lo iban a ensayar y en ese momento llegaron unos tipos a dispararle al señor y lastimosamente los dos primeros impactos de bala los recibió mi hija y ya después asesinaron al otro señor”.

Por su parte el subcomandantes del departamento de Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago, confirmó que la joven recibió los impactos por error.

“Estamos en proceso de investigación porque el hecho no es relacionado contra esta dama, sino contra el otro ciudadano y estamos indagando con la ayuda de la Fiscalía General de la Nación”, sostuvo el oficial.

Valeria Restrepo ha sido sometida a varias cirugías y se encuentra bajo pronóstico reservado, este jueves será intervenida nuevamente. Sus familiares dijeron que la joven “no ha despertado desde el día del ataque”.

Deja una respuesta