Para no creer, Yoreli Rincón se pierde los Juegos Olímpicos

Para no creer, Yoreli Rincón se pierde los Juegos Olímpicos

La jugadora colombiana no podrá estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la “10” de la Selección sufrió fractura de peroné y desplazamiento del tobillo en un entrenamiento de la Selección Colombia femenina que se realizaba en la capital de Risaralda.

A la “súper poderosa” se le quedaron los taches de los guayos enterrados, sintiendo inmediatamente una grave molestia. En ese momento fue trasladada a la Clínica los Rosales.

Rincón viajará a Bogotá este sábado donde será intervenida quirúrgicamente en su tobillo y la incapacidad inicial será de 3 meses, por lo que se perdería los Juegos de Río que empiezan en agosto.

La Selección Colombia femenina hace parte del grupo B e iniciará su participación enfrentando a Francia el 3 de agosto, tres días después jugará con Nueva Zelanda y el 9 finalizará la fase de grupos contra Estados Unidos.

Este será un caso que se repite antes de competiciones importantes para Colombia, recordemos que también el delantero samario, Radamel Falcao García, se perdió el mundial de Brasil 2014 al lesionarse meses antes de la competición.

Deja una respuesta