No hay refuerzos en Jaguares

No hay refuerzos en Jaguares

Ya son cinco los jugadores que salen del plantel profesional de Jaguares pero cero los nombres que se escuchan para reforzar al mismo. El monteriano Wilder Salazar,  Teobaldo Torres, David Otálvaro, Dayron Pérez y Elkin Barrera serían los jugadores que no continuarán en el segundo semestre.

Hubert Boderth, estratega felino, tiene claro que necesita reforzarse con varios jugadores en cada una de las líneas de juego si se quiere que el equipo conserve la categoría al final del año. Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado la primera contratación para empezar a trabajar con miras al segundo torneo, en el cual hay que sumar puntos a como dé lugar.

Y es que deben ser jugadores de gran nivel los que lleguen a completar el equipo que todavía está penando en las últimas casillas del descenso. Actualmente Jaguares se salva por un punto, está en la posición 18 con 99 puntos, a un punto del 19 que es el Chicó con 98 y a ocho puntos del último que es Fortaleza con 91. Hay que recordar que los dos últimos en la tabla del descenso descienden directamente en diciembre.

El equipo cordobés terminó su participación en la Liga con empate en casa a cero goles frente al Deportes Tolima que también quedó eliminado de los playoffs.

Deja una respuesta