Nacional ya está en Yokohama para jugar por el tercer lugar del Mundial de Clubes

Nacional ya está en Yokohama para jugar por el tercer lugar del Mundial de Clubes

Atlético Nacional viajó este jueves a Yokohama procedente de Osaka, ciudad en la que el campeón de la Copa Libertadores fue derrotado 3 – 0 por el Kashima Antlers y enviado a disputar el tercer puesto del Mundial de Clubes.

El verde paisa disputará este domingo a partir de las 2:00 de la mañana hora colombiana el tercer lugar frente a América de México, equipo que perdió este jueves 2 – 0 frente al Real Madrid, otro de los finalistas.

Este viernes, el técnico Reinaldo Rueda dirigirá la penúltima sesión de entrenamiento de las que fueron programadas en la estadía en Japón, con el pensamiento en salir victorioso ante el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el sitio web del club, su administración mandó un mensaje de apoyo al plantel y de esperanzas a los aficionados: «La continuidad de Reinaldo Rueda debe asegurarse. La columna vertebral del equipo tendrá que continuar. Casi siempre que llegaron derrotas a la vida el equipo se reinventó y pudo retomar el rumbo. Hoy debe mirar hacia atrás y retomar ese rumbo».

«El vehículo que transportó al Verde este año necesita nuevamente de padrinos que lo adopten y sumen más combustible para llegar más lejos en 2017. La defensa de la Libertadores asoma como uno de los desafíos, para regresar al Mundial de Clubes y encarar una revancha deportiva que nos haga olvidar lo de Osaka 2016», añadió el club.

Deja una respuesta