Nacional y Equidad  juegan partido aplazado de la fecha 15

Nacional y Equidad juegan partido aplazado de la fecha 15

Atlético Nacional y Equidad jugarán hoy miércoles desde las 7:45 de la noche el partido que tienen pendiente por la fecha 15 y con el que ambos equipos quedarán al día en la Liga Águila I.

El partido será importantísimo para el cuadro paisa, ya que busca quedar en las primeras posiciones de la tabla y con esto conseguir la ventaja de cerrar como local las llaves de los playoffs.

Reinaldo Rueda deberá armar un equipo con jugadores juveniles y algunos que no han tenido muchas actuaciones en el torneo, teniendo en cuenta que Cristian Bonilla, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Felipe Aguilar y Marlos Moreno ya están con la selección Colombia en Estados Unidos para la Copa Centenario.

El técnico optaría por usar un equipo base alterno para las finales del campeonato debido a las ausencias. De esta forma tendría a Dávinson Sánchez y Alexis Henríquez como defensas centrales y en el ataque al recuperado Víctor Ibarbo y a Alejandro Guerra. Este último viajara después del partido a unirse a la convocatoria de la selección venezolana.

Deja una respuesta