Nacional recibe a Bolívar en Copa Sudamericana

Nacional recibe a Bolívar en Copa Sudamericana

Este martes a partir de las 7:45 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional definirá la llave que empata 1 – 1 con Bolívar de Bolivia. El equipo que salga victorioso de este encuentro se instalará en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Nacional poco a poco empieza a sentir el trajín de los torneos que disputa y en algún momento tendrá que decidir entre la Liga Águila, la Copa Águila, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, por eso este martes será crucial para empezar a descubrir el camino que deberán seguir los paisas en el futuro.

Las novedades son la inclusión del venezolano Alejandro Guerra que vuelve tras haber sido operado por una lesión, al igual que Ezequiel Rescaldani quien había estado en observación por un trauma craneoencefálico.

Posibles alineaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Miguel Borja.

D.T.: Reinaldo Rueda.

Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.

DT: Beñat San José.

 

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano. Estadio: Atanasio Girardot.

Deja una respuesta