Montería arrasó con Voleibol en las finales de los Juegos Supérate Departamentales

Montería arrasó con Voleibol en las finales de los Juegos Supérate Departamentales

Los Juegos Supérate 2016 en su fase departamental llegan de a poco a su final, este sábado 10 de septiembre se disputaron entre la capital cordobesa, Cereté y Lorica, las finales de Fútbol, Futsalón, Fútsala, Voleibol, Baloncesto y Béisbol.

A las finales que se jugaron en los principales escenarios deportivos del departamento, y los colegios Gimnasio Campestre y la Institución Educativa Guillermo Valencia de Montería, asistieron cientos de padres, entrenadores y amantes del deporte, quienes disfrutaron de emocionantes encuentros.

Montería fue la gran ganadora de la jornada al imponerse en voleibol y baloncesto y clasificarse a la fase regional.

En voleibol, Villa Margarita se impuso 2-0 al colegio El Rosario de Montelibano por la categoría A femenina. El colegio monteriano también ganó en la categoría B masculina 3 sets a 0 a la Institución Educativa José Antonio Galán de San Pelayo, y en la categoría B femenina al Colegio Nuestra Señora del Rosario de San Antero.

[foogallery id=»21107″]

Por su parte, Gimnasio Campestre venció  3-0 al colegio Tomas Santos de San Antero en la categoría A masculina.

En baloncesto la capital cordobesa también se clasificó en femenino y masculino, en las categorías A y B. Los municipios de Valencia, Tierralta y Buenavista fueron derrotados en estas finales.

Colegio La Salle femenino

Deja una respuesta