Luis Suárez buscará la tarjeta amarilla para no enfrentar a Colombia en Barranquilla

Luis Suárez buscará la tarjeta amarilla para no enfrentar a Colombia en Barranquilla

El delantero Uruguayo Luis Suárez podría no estar son su selección en el partido en el que se enfrenta a Colombia por la fecha 10 de las Eliminatorias, ya que el Barcelona FC no quiere prestarlo debido a la lesión de Lionel Messi.

Una nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se avecina, los próximos 6 y 11 de octubre las selecciones sudamericanas seguirán su lucha por sumar puntos que les permitan estar en la máxima cita orbital del fútbol profesional, así que desde muy temprano todos los países empiezan a comunicar los jugadores que harán parte de estos enfrentamientos.

Es el caso de Uruguay, el cual a pesar de ya haber presentado su lista de seleccionados a los partidos frente a Venezuela y Colombia, ya tiene contratiempos con sus jugadores. Es el caso del importantísimo delantero del Barcelona FC, Luis Suárez, quien podría perderse el enfrentamiento en Barranquilla porque su club solo quiere que este participe del juego con la “Vinotinto” y después regrese a España, según informó el diario uruguayo “Ovación Digital”.

El club catalán quiere proteger a su jugador del inclemente calor de Barranquilla y tomando en cuenta que el partido con la “tricolor” es totalmente perdible, sería posible que Suárez se haga amonestar frente a Venezuela con lo que quedaría suspendido para el segundo partido y así volver a territorio europeo, evitando desgaste muscular y resguardándose para los partidos cruciales con Ecuador y Chile en noviembre.

Deja una respuesta