“Los del Sur” Montería dieron una tarde de diversión a niños del sur de la ciudad

“Los del Sur” Montería dieron una tarde de diversión a niños del sur de la ciudad

Este lunes 26 de diciembre la barra “Los del Sur Montería” (LDS) de Atlético Nacional organizó la celebración de la Navidad Verdolaga en el barrio Nuevo Horizonte al sur de la capital cordobesa.

Los niños disfrutaron de juegos interactivos, helados y muchos dulces, los cuales emocionaron a los niños, quienes fueron el motivo del esfuerzo y trabajo de los integrantes de la barra. “En total fueron 200 regalos los que se repartieron a los niños,  la plata de los regalos sale de nuestro bolsillo, no tenemos ninguna empresa patrocinadora”, manifestó Elkin Mestra, líder de la barra, a un medio de comunicación de la ciudad.

La tarde le sacó una sonrisa a los niños, quienes se divirtieron con la iniciativa de “Los del Sur Montería”, quienes seguirán realizando este tipo de actividades que buscan enviar un mensaje de compromiso social y convivencia alrededor del fútbol.

LDS Montería también han venido desarrollando otras actividades como donación de tapas plásticas a la fundación IMAT, limpieza de parques y zonas verdes, entre otras, que le aportan a la sociedad para que cambien el concepto de las barras bravas en el fútbol.

Deja una respuesta