Los colombianos Borré y Córdoba marcaron en la Europa League

Los colombianos Borré y Córdoba marcaron en la Europa League

La segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League se vivió este jueves con varios colombianos en la competencia, los cuales no solo fueron fundamentales en los resultados de sus equipos, sino que también anotaron goles como fue el caso de Rafael Santos Borré con Villareal y Jhon Córdoba en el Mainz.

El “submarino amarillo” español empató 1 – 1 con Steaua Bucarest de Rumania con la anotación del colombiano Borré, quien consiguió su primer gol en el equipo. El nacido en Barranquilla envió el balón al fondo de la red al minuto 10 de la primera parte.

https://www.youtube.com/watch?v=ye1w6kMrrMI

Por su parte, Córdoba abrió el camino de la victoria para el Mainz de Alemania al conseguir el tanto del empate en el minuto 68, diez minutos después su equipo conseguiría la victoria con gol de Levin Öztunali. Al final el resultado fue Mainz 3 – 2 Qabala de Azerbaiyán.

https://www.youtube.com/watch?v=0naJZ1yytGQ

Otros colombianos que jugaron en la jornada fueron:

Carlos Sánchez, titular con la Fiorentina de Italia que venció 5 – 1 a Qarabag de Azerbaiyán.

Jeison Murillo, jugó 90 minutos en la derrota 3 – 1 de su equipo, Inter de Milán, en su visita al Sparta Praga, de República Checa.

En Ámsterdam jugaron tres colombianos, Dávinson Sánchez jugó 90 minutos con el Ajax, mientras que Mateo Casierra entró al minuto 69 por Kasper Dolberg. En el Standard Lieja jugó el lateral Darwin Andrade.

Víctor Ibarbo participó en la derrota de su equipo, Panathinaikos de Grecia, 2 – 0 contra el Celta de Vigo español.

Y en la sorpresa de la jornada, el colombiano Ricardo Laborde entró en el minuto 74 al equipo ganador, Krasnodar de Rusia, que venció 5 – 2 al Nice  francés.

Deja una respuesta