Ligas Deportivas de Córdoba satisfechas con el programa «Revolución Deportiva»

Ligas Deportivas de Córdoba satisfechas con el programa «Revolución Deportiva»

Los presidentes de las diferentes Ligas Deportivas de Córdoba se mostraron muy agradecidos con el aporte que entregó la Alcaldía de Montería a través de su programa “Revolución Deportiva: el deporte, una bandera”, catalogándolo como “un hecho histórico” del deporte en la Ciudad.

El presidente de la Liga de Pesas, Antonio Quintana, manifestó lo importante que es este aporte para ellos: “Estos 30 millones que nos entregó la Alcaldía significan un paso de salida a la situación precaria con la que ya nos estaban dando ganas de retirarnos. Ese apoyo nos da una fuerza para seguir motivando a los muchachos del departamento y Montería en las pesas”.

Sin embargo, reveló que aún faltan muchas cosas para trabajar mejor: “A la liga le hace falta muchas cosas como: implementos deportivos, zapatillas, cinturones, vitaminas. Con el dinero compramos unos discos pequeños y pensamos comprar una buena barra pero estos son muy costosos”.

Por su parte, el presidente de la Liga de Tenis de Mesa, Edison García, catalogó de “histórico” el apoyo de la Alcaldía de Montería: “Es la primera vez en la historia que la Alcaldía nos hace un aporte nos permitirá trabajar por el resto del año y participar en eventos nacionales. Este es un evento sin precedentes y estamos muy agradecidos con el Alcalde.

Edison manifestó que su principal objetivo es la formación de niños: “El principal objetivo es formar niños, porque en este deporte se empieza entre los 8-10 años. Los 15 millones irán destinados al pago de entrenadores, formación y la realización de la Copa Alcaldía de Montería”.

Por último, Jorge Ramos, Presidente de la Liga de Ajedrez, manifestó lo importantes que son los recursos para este deporte: “Estos 15 millones son muy importantes porque nos permite continuar el proceso de masificación que llevamos y que quiere el señor alcalde. Con el primer avance vamos a comprar materiales de trabajo porque prácticamente no tenemos nada”.

 

 

El respiro que le ha dado la Alcaldía de Montería a las Ligas deportivas de la Ciudad, ha sido muy agradecido por todos los presidentes, quienes valoran altamente el compromiso que tiene este alcalde con el deporte y por lo que se comprometieron a entregar resultados para que este apoyo siga llegando año tras año.

Deja una respuesta