Leones volvió a rugir y venció a Indios en Montería

Leones volvió a rugir y venció a Indios en Montería

Gracias a un excelente juego del abridor zurdo venezolano Wilfredo Ramírez en seis entradas un tercio y el oportuno bateo de su ofensiva, que consiguió un cuadrangular de Adrián Sánchez, Leones de Montería derrotó 4 carreras por 1 a Indios de Cartagena, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Claro Sports del Béisbol Profesional Colombiano.

Leones

La victoria fue para Ramírez, quien fue sustituido por Yordani Reinoso en una entrada dos tercios y el “General” Ángel Tovar en el noveno, logrando su tercer salvamento de la campaña.

Leones jugó un partido interesante, en el que bloqueó por completo a los bateadores rivales, quienes solo lograron inquietar en el alto del noveno inning, cuando ya todo estaba prácticamente sentenciado, logrando marcar una sola carrera segundos antes al tercer out.

De esta forma la novena monteriana consiguió su tercera victoria logrando ubicarse en firme en el primer lugar del standing, lo que confirmó el manager Gustavo Bencid al final del juego diciendo que el equipo estuvo muy compacto, además lanzadores y bateadores respondieron de la manera correcta para darle una alegría más a la afición monteriana.

Leones

Las carreras llegaron después de la baja del quinto inning, con un home run en solitario de Adrián Sánchez, mientras que en la conclusión del séptimo inning Leones aseguró la victoria anotando tres carreras por intermedio del dominicano Juan Silverio que conectó un sencillo, llegó a segunda por wild pitch de Londoño y es impulsado por hit de Snaider Batista. Gustavo Periñán recibe base por bolas y junto a Batista son remolcados por doblete al central del segunda base Alejandro Villalobos.

La derrota recayó sobre el pícher Steve Borkowski de Indios.

Este miércoles 9 de noviembre Indios y Leones vuelven a verse las caras en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta