Leones vapuleó a Toros y lo bajó del liderato

Leones vapuleó a Toros y lo bajó del liderato

Leones de Montería venció en la noche de este martes a su similar de Toros por marcador de 6 carreras a 0 en el estadio 20 de Enero de Sincelejo con un Javier Ortiz inspirado con una excelente actuación en nueve entradas, respaldado por la ofensiva de siete imparables.

La novena monteriana prendió motores en el tercer episodio cuando se marcó doblete en la pizarra por medio de Carlos Willougby y Carlos Martínez, quienes fueron impulsados por Diover Ávila y Adrián Sánchez, respectivamente.

En el cuarto inning Alejandro Villalobos sacó la pelota del parque sumando cuatro carreras junto con Eudy Piña quien estaba en bases. Finalmente en la séptima entrada se concretaron las últimas dos carreras con un sencillo de Martínez que impulsa a Villalobos y un batazo de doble play de Ávila que empujó a Willougby.

El pícher ganador fue el “Caballo” Ortiz, mientras que el zurdo dominicano Porfirio López cargó con la derrota.

Con este resultado, Toros descendió al segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que caimanes con su triunfo 12 – 0 ante Indios de Cartagena, se trepó al liderato.

Este miércoles habrá descanso en el circuito colombiano, mientras que el jueves 29 se reactivarán las acciones de la pelota caliente con los juegos Indios vs Leones en el estadio 18 de Junio de Montería, y Caimanes Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Deja una respuesta