Leones se recuperó y salió del fondo de la tabla

Leones se recuperó y salió del fondo de la tabla

La novena monteriana Leones, salió del fondo de la tabla de clasificación al vencer en la noche de este martes a su similar de Indios de Cartagena con marcador de 4 carreras por 2, con un Javier Ortiz que lanzó con solvencia cubriendo la ruta completa, además Manuel Boscan y Andy Vázquez pegaron jonrones seguidos en el cuarto episodio.

Con la victoria de los felinos, la novena cartagenera pierde su cuarto juego en línea tras caer en tres oportunidades con Caimanes de Lorica, lo que lo deja en el último puesto de la tabla.

Leones se fue en ventaja 1-0 en la parte alta de la tercera entrada, cuando Alejandro Villalobos recibió la base por bolas, avanzó a segunda por toque de sacrificio de Carlos Martínez y anotó con el triple al jardín central de Diover Ávila.

Luego vinieron los dos jonrones seguidos sumando tres carreras en el cuarto capítulo ante los lanzamientos del abridor indígena, Wendel Floranos.

Los locales reaccionaron en la sexta entrada logando tres imparables, un error del jardinero derecho y un elevado de sacrificio, anotando Kevin Mesa y Brallan Pérez para poner el juego 3-2.

Sin embargo no fue suficiente para conseguir la victoria, pues en la parte alta del octavo inning Leones anotó su cuarta rayita para el definitivo 4-2 a su favor cuando Adrián Sánchez pegó doblete al prado izquierdo, avanzó a tercera en jugada de selección y anotó con el “fly” de sacrificio de Alejandro Villalobos.

La serie continuará este miércoles desde las 7:00 de la noche en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena entre Leones e Indios. Por los visitantes abrirá el juego el derecho dominicano, Charlie Rosario (1-3-3.03), mientras los de casa se defenderán con Tayler Ihrig (2-2-8.16).

Deja una respuesta