Leones perdió en casa con Caimanes pero sigue líder del Béisbol Colombiano

Leones perdió en casa con Caimanes pero sigue líder del Béisbol Colombiano

En un partido de pocas emociones para la afición local, Leones de Montería salió derrotado en la noche de este viernes 9 carreras a 0 del estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, escenario que fue testigo en las dos primeras entradas del poderío al bate de Caimanes de Lorica.

El dictatorial trabajo monticular del dominicano Wilton Rodríguez en siete entradas y solo permitiendo 3 hits, unido a la ofensiva de doce imparables, entre ellos dos cuadrangulares en el primer episodio, llevó a la victoria a la novena loriquera.

El manager Néstor Corredor usó en las últimas dos entradas al pitcher Jackson Solarte, quien sustituyó a Rodríguez, lanzador ganador.

Por su parte, Leones abrió con el derecho Arismendi Mota, quien no tuvo una noche afortunada permitiendo siete carreras en un inning un tercio, fue sustituido por Marvín Alarcón en cinco episodios y Harold Rumión en dos innings dos tercios.

El juego se definió en las dos primeras entradas, en el primer inning Caimanes anotó cuatro carreras, el cubano Luis Avilés, conectó cuadrangular y el sananterano Jesús Posso bateó el segundo home run del inning con Taylor Oldham y Gerson Montilla en base.

14963353_1660218264270402_9125733259807873254_n

Caimanes siguió al acecho y en el segundo inning fabricó cinco carreras más, en las que Avilés anotó por error del receptor Carlos Martínez. Oldham y Mantilla son remolcados por doble de Gerson Jiménez, Posso es empujado por Jorge Ariza y Jiménez es impulsado por elevado al central de Anderson Bohórquez.

Leones a pesar de la derrota sigue comandando el standing de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional Colombiano con cuatro ganados y dos perdidos en la primera semana del torneo.

Este sábado 12 la serie se traslada a Santa Cruz de Lorica desde las 5 de la tarde en el estadio 3 de Mayo y el domingo 13 la serie termina en Montería cuando los rivales cordobeses jueguen desde las 6 de la tarde.

Pitcher ganador: Wilton Rodríguez

Pitcher perdedor: Arismendi Mota

Deja una respuesta