Leones no levanta cabeza y cae derrotado en casa ante Toros

Leones no levanta cabeza y cae derrotado en casa ante Toros

En la noche de este lunes 26 de diciembre, Leones de Montería cayó derrotado 9 carreras por 6 frente a Toros de Sincelejo que se reafirmó como líder de la Copa Claro Sports de Béisbol profesional. Los sincelejanos conectaron 18 imparables y aunque los peloteros monterianos reaccionaron en el último inning no pudieron sobreponerse.

El testigo del partido fue el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, encuentro que tuvo como gran atractivo el debut del líder de cuadrangulares de la Liga Venezolana, Reynaldo “Chencho” Rodríguez, quien jugará cuatro partidos con Leones.

Toros se fue adelante en la primera entrada a través de Snaider Batista, quien fue impulsado por Manuel Joseph. Sin embargo, los locales empataron en el mismo inning y en la baja del segundo se fueron adelante con dos carreras más. Adrián Sánchez, Eudy Piña, Diover Ávila, Carlos Martínez y Carlos Willoughby los protagonistas.

El tercer episodio fue el momento en el que la visita se fue para no volver, tres carreras en el tercer episodio, y en el cuarto y quinto inning una carrera cada medio para los toros sincelejanos.

Montería volvió a anotar en la baja del quinto, pero Toros no bajó la guardia y en el séptimo inning anotó curiosamente la séptima carrera, para que finalmente en el cierre del partido marcaran las dos últimas carreras para el líder del standing.

Los monterianos intentaron hasta el final, logrando dos carreras más en la baja del noveno, pero no fue suficiente para igualar el encuentro, lo que significó una nueva derrota en el coloso de La Castellana.

Este martes 27 de diciembre finaliza la serie entre sincelejanos y monterianos en la temporada regular, partido que tendrá lugar en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre, la cual favorece siete juegos a seis a los sucreños.

Deja una respuesta